Papeleria Cactus nuewva

Martes 19 Diciembre 2023/ 9:09 A.M.

Sergio y Abel 2

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Abel Martinez, candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana, junto al candidato alcalde de este municipio, Sergio Cedeño,  encabezaron una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad.

La actividad partió desde Las Mellizas de Santa Fe, recorriendo diversos sectores de la parte Este de la ciudad, llegando al Ingenio Porvenir, para luego recorrer los barrios Lindo y Restauracion.

Posteriormente recorrio barrios ubicados al centro de esta ciudad.

Cedeño estuvibacompañadonde su candidata a vice alcaldesa Genesis Paulino.

Una nota de su equipo politico expresa que "miles de petromacorisanos pintaron las calles de morado en un rotundo respaldo".

Entre los participantes en la actividad estaba el movimiento Esperanza Nacional, liderado por Josecito Hazim, así como la presencia de la licenciada Vilma Torres, el enlace Horacio Mazara, Francis Santana, Fernando Morales, Blas Henríquez y todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio cabecera.

La nota agrega lo siguiente: "esta impresionante movilización no solo resalta el apoyo a los candidatos, sino también la unidad de diversos sectores que se unen con entusiasmo y compromiso hacia un futuro promisorio para San Pedro de Macorís".

Agrega que la receptividad de las personas era notable al momento del paso de la marcha por los diferentes sectores recorridos, desde su inicio en el ingenio Santa Fe hasta el Malecón de esta ciudad.

Abel

Sergio y Abel

Josecito

Con gorra morada