Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 11 Octubre 2023/ 7:25 A.M.

Raymundo Ortiz 

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
.El alcalde de este municipio  Raymundo Ortiz felicitó a los ganadores de la encuesta para ser candidatos a diferentes posiciones en esta provincia.

Ortiz dijo que aprovecha la ocasión para felicitar a Aracelis Villanueva quien fue favorecida para ocupar la candidatura a senadora por el Partido Revolucionario Moderno aqui.

"Estoy seguro de que en mayo triunfaremos y completaremos el cambio. ¡Hasta la victoria compañera!", expresó Ortiz en su cuenta de Twitter.

Así mismo extendió las felicitaciones a los candidatos a diputados Luis Gomez, Carolina de Paula y Miguel Arredondo, favorecidos por las encuestas.

"Estamos seguros de que triunfaremos y seguiremos bien representados en el Congreso Nacional", agregó el funcionario municipal.


Expresó además que ha recibido los resultados donde se le escoge nuevamente como candidato a alcalde por este municipio, con mucha humildad y lleno de compromiso.

Sostuvo que "ahora nos toca trabajar duro para retener el cambio y así seguir mejorando la vida de todos los petromacorisanos".