Papeleria Cactus nuewva

Lunes 24 Abril 2023/ 8:26 P.M.

Rafa de frente

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El alcalde de este municipio consideró que en los últimos meses esta comunidad ha experimentado una gran transformación, en lo relativo a la iluminación, la construcción de aceras y contenes, el sistema de drenaje y la recuperación de espacios públicos.

Raymundo Ortiz también se refirió al asfaltado, señalización de calles y avenidas y otros, que sin duda han cambiado el rostro de San Pedro de Macorís.

1Sus consideraciones fueron expresadas al rendir sus memorias ante el Consejo de Regidores, evento transmitido por estaciones de radio y plataformas digitales.

El ejecutivo municipal indicó que el Macorís de hoy no es el mismo que encontró en el año 2020, diferencia que se debe al cumplimiento de sus promesas de campaña, al apoyo recibido por el gobierno central, el esfuerzo conjunto con las demás autoridades de la provincia y la entrega y compromiso de su gran equipo trabajo, compuesto por hombres y mujeres enfocados en el resurgir de este pueblo.

Manifestó que se ha realizado una gran inversión en ejecutorias que corresponden a obras llevadas a cabo, tanto vía administrativa como por Presupuesto Participativo.

Ortiz fue muy enfático al manifestar que no es un hombre de promesas, sino de hechos y acciones, indicanfo a seguidas que el periodo 2022-2023 fue un buen año para la gestión, en muchos aspectos, no solo en materia de recaudaciones sino también en ejecutorias.

Luego de detallar las acciones realizadas durante ese lapso, el alcalde reafirmó su compromiso y convicción de seguir trabajando por el desarrollo de este pueblo.

Resaltó además las transformaciones de que han sido objeto las avenidas General Cabral y Hugo Chávez.

Indicó que la General Cabral ha sido iluminada y adoquinada, al igual que la Hugo Chávez, donde se construye un boulevard.

Ortiz también enumeró la gran cantidad de parques que han sido objeto de remodelaciones en diferentes barrios de la ciudad.

Luego de rendir sus memorias, el ejecutivo municipal hizo entrega formal de una retiro excavadora, adquirida a través del Gobierno Central, para continuar ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía peteomacorisana.

Asistentes 1

Rafa de perfil

Gobernadora sentada