Papeleria Cactus nuewva

Martes 11 Julio 2023/ 6:49 A.M.

Rafa en Nueva York

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El alcalde de este municipio sostuvo un encuentro en la ciudad de Nueva York con el pelotero de Grandes Ligas petromacorisano Domingo Germán a quien felicitó por su gran proeza de convertirse en el primer dominicano en lanzar un juego perfecto.

La reunión también fue el escenario para que el ejecutivo municipal le solicitara a Germán su colaboración con la donación de algunos artículos que formarían parte de la galería de exhibición del Museo del Pelotero Petromacorisano, cuya inauguración esta pautada para este año.

Ortiz manifestó sentirse feliz y orgulloso de ver como los petromacorisanos continúan poniendo en alto el nombre de San Pedro de Macorís, tanto a nivel nacional como internacional.

De su lado el lanzador de los Yanquis de Nueva York, resaltó las acciones del alcalde para el desarrollo de Macorís y destacó la realización de obras como el parador fotográfico o entrada San Pedro-Santo Domingo, el mural dedicado a las Glorias del Béisbol y el Museo del Pelotero.

Consideró que este último proyecto buscan dinamizar la economía del municipio, al tiempo que enaltece la figura de los peloteros de la Sultana del Este.

Se recuerda que figuras como Juan Samuel, Alfonso Soriano, Ricardo Carty, Sammy Sosa, Fernando Tatis, Manny Acta, Armando Benítez, la familia de Joaquín Andújar, Pepe Frías, Mariano Duncan, Rafelin Ramírez; entre otros han donado artículos para el Museo Pelotero Petromacorisano.

En casa de pelotero