Papeleria Cactus nuewva

Viernes 22 Marzo 2024/ 5:31 A.M.Rafa con Guyanés

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
.  El alcalde de este municipio Raymundo Ortiz (Rafa) sostuvo un encuentro con los representantes de la Oficina Gubernamental de Inversiones de la República de Guyana, como parte de la agenda de trabajo que agota en ese país.

Durante la reunión Ortiz presentó a los funcionarios los atractivos turísticos y culturales de San Pedro de Macorís y el potencial de inversión que posee la ciudad.

Asimismo el ejecutivo municipal le detalló al señor Peter Ramsaroop, director de Guyana Office Investment, los proyectos y planes de desarrollo que se ejecutan en la Sultana del Este.

Ortiz, quien está acompañado de una delegación compuesta por los concejales Ramón Leonardo y Luisa Pierret y el encargado de Relaciones Internacionales del cabildo Luis Manuel Mazara, viajó a Guyana el pasado martes.

Guyana Office Investment es una entidad gubernamental de Guyana encargada de promover y facilitar la inversión extranjera en este país.

La información está contenida en una nota servida por el Departamento de Comunicación y Redes de la Alcaldía de este municipio.
Mapa Guyana

SOBRE GUYANA

La República de Guyana es un país que está situado en América del Sur.

En el 2023, su presidente Mohamed Irfasn Ali y el presidente dominicano Luis Abinader firmaron un memorando de entendimiento para la construcción de una refinería, explotar un bloque de petróleo, establecer una planta petroquímica y producir conjuntamente productos agrícolas.
Mesa larga

Todos parados