Papeleria Cactus nuewva

Jueves 26 Octubre 2023/ 12:26 P.M.

Caminando

饾棧饾椉饾椏 饾棛饾椏饾棶饾椈饾棸饾椂饾榾 饾棓饾椈饾椂饾棷饾棶饾椆

饾棪饾棓饾棥 饾棧饾棙饾棗饾棩饾棦 饾棗饾棙 饾棤饾棓饾棖饾棦饾棩饾棞饾棪. La
 doctora Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, contin煤a encabezando actividades con el prop贸sito de prevenir y combatir el dengue en esta localidad.

Este jueves estuvo en la parte sur de la ciudad, junto al director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ingeniero Miguel 脕ngel G贸mez, realizando una jornada de fumigaci贸n en la parte Sur de la ciudad.

En ese orden,  Villanueva agradeci贸 al director nacional de INAPA, Welington Arnaud,  por apoyar la jornada contra el dengue en San Pedro de Macor铆s.

Al mismo tiempo que record贸 que todas la instituciones gubernamentales realizaran desde este  viernes, incluyendo el s谩bado, una amplia jornada de acci贸n contra la enfermedad en este municipio.

REALIZA MANO AMANO EN FILIPINAS

La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, tambien encabezo una actividad politica  en el barrio Filipinas de esta ciudad.

Se trat贸 de un mano a mano que recorrio las calles de esa barriada, situada en la parte Sur de esta ciudad.

Junto a Villanueva tambien participaron en este contacto directo con los votantes, el candidato a la alcald铆a y actual alcalde municipal Raymundo Ortiz, la candidata a la vicealcald铆a y actual regidora Wendy Reyes, ademas del actual diputado y candidato a la misma posicion Luis G贸mez.

Tambien  candidatos a regidores y dirigentes de la Zona B drl partido oficial.

Las v铆as recorridas fueron el denominado Callej贸n de la Amargura, las calles: 6, 10, 11, 12,  y la El铆as Camarena de esa barriada.

Con Rafa

Abrazando

Posando

Fumigacion

Posando con Aracelis