Papeleria Cactus nuewva

Viernes 28 Julio 2023/ 6:00 A.M.

Caminando en Quisqueya

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La precandidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Aracelis Villanueva encabezó este jueves varias actividades en el municipio de Quisqueya donde participqron los pre candidatos a otras posiciones electivas.

Villanueva participó en actividades coordinadas por los precandidatos a alcaldes Richard Montilla, Elvis Ortiz (Patico), Francisco Estévez (Chiqui Báez), Carlos Melo, además de contactar a Ramón García, Dorito Mena, y a Jhonny Alberto (Bombolo), dirigentes de esa organización en ese municipio.

Las actividades consistieron en Mano a Mano efectuado en las comunidades La Siria, El Bateicito, y Los Montones y también incluyó visitas a los empresarios Verónica Valdez, Dauris La Broma Boutique y Héctor Julio Kapulia.

Otras visitas realizadas por la precandidata a senadora fueron la efectuada a las hermanas Rojas Encarnación, y a la residencia de la profesora Ruth de la Rosa.

En esas y otras actividades también participaron los precandidatos a diputados Luis Gómez, Yovanny Baltazar, y Franklin Franco, y los precandidatos a regidores Tania Santos, Freddy Eusebio, Vicente de Jesús (Chencho), Artajelis Lluberes, Nixon Vigojo y Odalis García.

Tambien los dirigentes peremeístas Cristóbal Alcántara (Pipo), Marino Ramírez (El Chaval), Ángel de la Cruz (Papín), Juana María Rosario, Silvestre Sandoval, Julio Martínez, Pedro Trinidad (Mingo), Erasmo Sabino, y Carmen Reyes.

Finalmente, Aracelis Villanueva participo en un encuentro con profesionales, en el Residencial Lilian, donde la Fundación Socio-Cultural Quisqueya Premio Caña de Oro le entregó una placa de reconocimiento por su efectiva labor como servidora pública.

Caminando 2

Posando 2

Posando

Grupo Quisqueya

Rezando