Papeleria Cactus nuewva

Sábado 5 Agosto 2023/ 10:47 P.M.

Aracelis de frente

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la consigna "una hija de Angelina al Congreso Nacional", la doctora Aracelis Villanueva precandidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a otros precandidatos esa organización política, encabezó un Mando a Mano en la localidad de Angelina.

Villanueva por varias horas: caminó por varias horas, saludó y en muchos casos conversó con los municipes que residen en esa parte del municipio cabecera.

Precandidatos a diputados como Luis Gómez, Juan Ramón de los Santos, Gedeon Santana, y Franklin Franco, además del precandidato a alcalde Raymundo Ortiz, y una gran cantidad de precandidatos a regidores, también participaron de esta actividad política.

Dirigentes peremeístas como la precandidata a regidora Mayarit Rodríguez y Rafael Henry, además de otros dirigentes del PRM en
Angelina, estuvieron a su cargo la coordinación y conducción de este Mano a Mano que, a juicio de ellos, superó todas las expectativas por la gran cantidad de personas que participaron del mismo.

Aracelis caminando

Grupo 1

Con Mayarit

Debajo de zinc