Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 2 Agosto 2023/ 5:27 A.M.

Caminando en calle

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La pre candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, Aracelis Villanueva, visitó casa por casa a los residentes en varias comunidades del municipio Ramón Santana.

Las comunidades recorridas fueron La Balsa, Olivares y La Cubana.

Además realizo un encuentro con líderes en Parcela 1.

Esas actividades fueron coordinadas y conducidas por la alta dirigencia del PRM, encabezada por la precandidata a alcaldesa Santa Valdez y Nolberto Rodríguez presidente de esa organización política en Ramón Santana.

En las mismas , Villqnueva recibió el apoyo de los precandidatos a regidores Felipa Reyna, Juan Zapata (Camión), Gil Manuel Paulino, José Miguel Paredes, Victor Demorisi, Guillen, Ernesto Roman, Ramón Morris, y Rosangela Morton.

Otros dirigentes que participaron en esta jornada fueron Mariano Berroa, Rafael Richardson, Luis Lafler, y Andrés Mendoza (Tarzán), entre otros.

También participaron los precandidatos a diputados Yovanny Baltazar, Franklin Franco, y Juan Ramón de los Santos,

En horas de la tarde, Villanueva realizó un Mano a Mano en el casco urbano saludando por la parte centrica, barrio Nuevo, y barrio Grande del mencionado municipio.

Para este miércoles 2, Villanueva estará en el municipio cabecera realizando un Mano a Mano en horas de la tarde, en barrio México, actividad coordinada por la Zona I del P.R.M. en esta ciudad.

Saludando señora

En puerta de casa

Saludando en verja

Saludando motoconcho

Con arroz