Papeleria Cactus nuewva

Domingo 30 Julio 2023/ 4:24 P.M.

Aris hablando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El doctor Aris Palmero se lanzó como pre candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en Las Bodegas de la avenida Francisco Alberto Caamaño, a donde asistió una gran cantidad de personas a apoyar sus aspiraciones.

Se inició con la bendicion a cargo del pastor Simón Reyes y luego fueron interpretados los himnos Nacional y del Partido Revolucionario Moderno.

En la actividad hablaron el doctor Jesús Feris Iglesias, la gobernadora Aracelis Villanueva, la Ministra de la Mujer Mayra Jimenez, el alcalde Raymundo Ortiz y otros.

Además fue presentado el artista petromacorisano Marcos Caminero, quien interpretó la canción Macoris del Mar y un merengue alusivo a San Pedro de Macoris.

El discurso central estuvo a cargo del propio Aris Palmero, quien expresó que irá a la Cámara de Diputados no en busca de beneficios personales, sino buscando el bien de la colectividad petromacorisana.

Coincidió con la Ministra de la Mujer, Mayra Jimenez, en manifestar que el Partido Revolucionario Moderno ganará todas las alcaldías en los 6 municipios de esta provincia, además de la senaduria en la persona de la actual gobernadora Aracelis Villanueva.

Añadió que será la primera vez que una mujer gane la senaduria de esta provincia, luego de 42 años sin ganarla.

El salón principal de Las Bodegas estuvo todo el tiempo repleto de personas, quienes en ocasiones intereumpian los discursos para lanzar consignas en favor de las aspiraciones de Palmero.

Aris con gobernadora

Aris abrazando

Jesus Feris parado

Público Aris

Marcos Caminero