Papeleria Cactus nuewva

Jueves 21 Marzo 2024/ 2:58 P.M.Charlistas de espalda

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La Asociación de Locutores de esta ciudad llevó a cabo la conferencia "Inteligencia Emocional en la Comunicación” a cargo de la doctora Ana Julia Pérez, médico familiar y especialista en terapia familiar.

La referida conferencia fue ofrecida con el objetivo de que los participantes comprendan la importancia de la Inteligencia emocional como habilidad de controlar las emociones para el fortalecimiento de la comunicación.

Además, que puedan aprender a manejar las diferentes situaciones por la que atraviesan a nivel personal y laboral.

La actividad inicio con la oración a cargo de la licenciada Xiomara Mota secretaria de Educación de la entidad locutoril.

Las palabras de bienvenida y motivación fueron pronunciadas por la locutora y periodista Luz de los Ángeles Martínez, presidenta de la Asociación de Locutores de San Pedro de
Macorís, a quien además le acompañó parte de la directiva. 

La conferencia tuvo lugar en el Salón Francisco Coramazamy del Ayuntamiento Municipal, con la participación de locutores y locutoras de la provincia quienes mostraron interés sobre el tema tratado.

Consideraron el tema como parte fundamental para su crecimiento personal y profesional.

En la actividad estuvo presente Rosanna Cedano presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta provincia.

Ana Julia

Publico charla

Directivos

Grupo locutores