Papeleria Cactus nuewva

Viernes 12 Abril 2024/ 4:10 A.M.Jochy con documento

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato a diputado y regidor Jochy Mejía presentó su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana y de la candidatura a diputado por esa organización política, junto a su equipo político.

Mejía, dio a conocer su decisión en una rueda de prensa en el restaurante Portofino de esta ciudad, donde sostuvo que se iba del PLD "ya que no fue valorado su trabajo ni el de su equipo". 

Dijo que más de 45 presidentes de comités de base y varios presidentes de intermedios, tqmbien abandonan la organización junto a él en San Pedro de Macorís.

Señaló además, que desde la dirección del partido en esta provincia se creó una persecución a los dirigentes de su equipo político, del que acusó a dirigentes locales sin mencionarlos por sus nombres.

“Esta decisión ha sido analizada junto a mi equipo de trabajo que fueron los que día a día trabajaron sin descanso para este partido” sostuvo. 

Mejía agradeció la oportunidades que le brindaron fruto del trabajo realizado como militante, su desempeño con honestidad y los años de servicio, de los cuales 4 fueron como regidor en el periodo 2020-2024. 

Dijo además que llegó al Partido de la Liberación Dominicana como joven empresario con muchos deseos de luchar por su país, pero lo que encontró fueron obstáculos por parte de dirigentes locales que por ver su crecimiento trataron de desarticular su equipo. 

Mejía señaló que junto a él renunciaron la licenciada Verónica Casado, vicepresidenta municipal del PLD, Joselyn Alburquerque, secretario de Medio Ambiente, Oscar Santana, presidente de comité de base y otros. 
Jochy hablando