Papeleria Cactus nuewva

Viernes 22 Septiembre 2023/ 6:42 A.M.

Desde atras

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.
La empresa Cemex Dominicana realizó con éxito la segunda Jornada Interactiva de Educación Vial, dirigida a conductores y la población en general, en el municipio Consuelo.

La misma tiene como objetivo capacitar a todos los habitantes de ese municipio a fin de reducir la alta tasa de accidentes de tránsito que ocurren diariamente en el país.

Esa actividad tuvo lugar en terrenos de la Cancha de Fútbol alli, frente a la parada de la Compañia de Transporte Publico de esa poblacion (COMTRAPICO).

Se inició con las palabras a cargo de la directora de Logística de Cemex Dominicana, Alina Vasquez, quien dio la bienvenida a los presentes a tan importante actividad.

A seguidas, el taller de seguridad vial, estuvo a cargo de Miguel Ángel Evangelista, coordinador de Capacitación de Cemex Dominicana.


Evangelista se refirió a la alta tasa de accidentes que ocurren diariamente en el país y la necesidad de evitarlos, y por consiguiente, bajar la alta tasa de muertes y heridos como consecuencia de éstos.

Reveló datos estadísticos que demuestran que República Dominicana ocupa el primer lugar en accidentes de tránsito, lo que debe llamarnos a preocupación.

Los presentes recibieron las debidas orientaciones, en lo relativo a la educación vial.

En la actividad hablaron Manuel Santana (Balaguer), presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de ese municipio y y el asistente del Alcalde Municipal, Geovanny Vasquez.

Se recuerda que la primera Jornada
Interactiva de Educación Vial tuvo lugar en la Gobernación Provincial de esta ciudad.

Miguel Angel

Balaguer

Presentes Consuelo

Alina