Papeleria Cactus nuewva

Jueves 4 Mayo 2023/ 1:55 P.M.

Sonia Iris

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Un nuevo documental audiovisual, en el qué se hace referencia al desempeño asumido de la honorable municipe Sonia Iris Reyes, en su rol de defensora de la niñez desvalida en esta ciudad, será presentado próximamente.

La narrativa audiovisual está siendo producida por el reconocido productor de documentales, periodista y escritor Cesáreo Silvestre Peguero.

En el trabajo de investigación, se rememoran los casos de abusos a los que han sido sometido niños, niñas y adolescentes en San Pedro de Macorís, circunstancias en las que se ha destacado la intermediacion de Sonia Iris Reyes, quien durate su gestión como presidenta de la extensión de la comisión de los derechos Humanos en San Pedro de Macorís, contribuyó con la agilizacion del proceso carcelario, entre otros roles de carácter social y humano.

Se ha consultado a importantes representantes de instituciones, personalidades, amigos y familiares que ofrecen testimonio en alusión al legado histórico que como presidenta de la Fundación Un Mundo para la niñez en momentos difíciles (FUMONIMODI), ha asumido.

El productor no ofreció la fecha y el lugar donde se proyectará el Audiovisual, pero aseguro que se dará a conocer tan pronto concluyan los trabajos de grabación y edición del referido documental audiovisual: https://youtu.be/Aa07fhtXCSU.