Papeleria Cactus nuewva

Viernes 4 Agosto 2023/ 6:48 A.M.

Rosanna de perfil

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La comunicadora Rosanna Cedano aspira a dirigir la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad.

Cedano, junto a una comisión de la plancha Dignidad Gremial, acudió a presentarla ante la Comisión Electoral.

La plancha que preside Cedano está compuesta además por Ramón Gomez como secretario de Organización, Radhames Muñoz en Quejas y Conflictos; Aris Calvo, en Actas y Correspondencia; Francisco Guerrero, en Educación, Misael Leger, en Ccomunicación, Hugo Sencion, como comisario de Cuentas y Franklin Simón, como Tesoro.

Margaro Santana, es el primer Vocal, Gisell Pérez, segundo Vocal y encargada de Cultura y Moisés Mota, como tercer Vocal.

El Tribunal Disciplinario, lo integran: Juan Medina, como Presidente, Victor Soufront, Secretario y Leónidas Horacio Henríquez, miembro.

Raymond Anthony, es el encargado de Deportes, Eddy la Cerda, encargado de la Comisión Jurídica y Francisco Reyes, en la Comisión Internacional.

La comisión electoral está integrada por José Antonio Ozoria, el doctor Wacter Zabala y Alexis Forbes.

La plancha fue presentada en un encuentronrealizado en los salones de la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL), donde José Antonio Ozoria, en su calidad de presidente de la Comisión Electoral, llamó a presentar las demás aspiraciones, ya que el plazo vence este viernes.

Comisión electoral

Con Radhames