Papeleria Cactus nuewva

Viernes 28 Julio 2023/3:08 P.M.

Isidro mirando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El director regional de Educación 05 realizó un recorrido de supervision por 11 centros educativos en reconstrucción y reparación en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

De esa manera elnlicenciado Isidro Santana Ramirez cumple con un compromiso asumido por el presidente Luis Abinader y el ministro de Educación Ángel Hernandez.

Los centros educativos están siendo sometidos a diferentes procesos de mantenimiento correctivos y reparaciones mayores , tales como filtraciones de techos, arreglos de baños, cableado eléctrico, plomeria, pintura y otros.

Uno de los centros visitados fue el Liceo Las Cañitas, obra que había esperado más de 10 años para su terminación.

Actualmente se trabaja en ella para ser parte de los más de 700 centros educativos a nivel nacional que por su importancia y relevancia serán inaugurados en los próximos meses.

Además visitó 8 centros en el municipio cabecera de Sabana de la Mar, 2 en Las Cañitas y 1 en la comunidad de Cabezú.

Santana, manifestó que fruto de ese interés, la Regional 05 de Educación, bajo su dirección, entregará 7 centros educativos, para ampliar la respuesta de la falta de aulas y espacios, en beneficio del proceso de enseñanza y aprendizaje, que impacte la calidad de la educación en un ambiente digno y seguro para los niños y niñas del Sistema Educativo Público.

El recorrido fue realizado junto a su asistente Yafreisy Polanco y a la directora del Distrito Educativo 05 -05, licenciada Betzabeth Erazo de la Cruz.

Escuela de perfil

Hablando con directora

Cerniendo

Explanada

Pasillo