Papeleria Cactus nuewva

Lunes 16 Octubre 2023/ 3:03 P.M.

Domingo Javier

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Domingo Javier,  ex precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno esta provincia llamó a todos sus seguidores a continuar trabajando por la democracia dentro de esa organizacion.

Javier aseguró que el proceso que acaba de finalizar es un ejemplo de respeto interno de la democracia y de los principios que rigen esa organización política.

“Nos toca ahora apoyar con todas nuestras fuerzas los candidatos electos y seleccionados, para lograr así 4 años más en la presidencia del compañero Luis Abinader”, enfatizó el doctor Javier.

Sostuvo que no tiene dudas de que el PRM y todos sus candidatos saldrán victoriosos en las venideras elecciones de Febrero y Mayo del próximo año, tanto a nivel de la provincia de San Pedro de Macorís como a nivel nacional.

El destacado galeno, además, agradeció el respaldo recibido de los militantes del PRM, de sus colegas de profesión y el pueblo en general.

“Quiero agradecer primero a los perremeistas, que a pesar de las presiones y amenazas recibidas me acompañaron en todo momento, a mis hermanos de profesión y a una gran parte del pueblo”, argumentó.

Finalmente, el doctor Javier anunció que en los próximos días saldrá a las calles para respaldar la candidatura del presidente Abinader y los demás candidatos seleccionados y elegidos en el orden municipal y congresional.