Papeleria Cactus nuewva

Domingo 24 Marzo 2024/ 11:14 P.M.Juramentacion Jenfry

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
.  Yenfry Núñez, excandidato a regidor del Partido La Fuerza del Pueblo (FP), decidió abandonar esa organizacion  paso  a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno -PRM.

Nuñes dijo que pasara a apoyar a la candidata a senadora Aracelis Villanueva y al presidente Luis Abinader en sus aspiraciones reeleccionistas.

Su juramentacion,  junto a otras personas quienes dijeron conformar su equipo politico,
tuvo lugar en la tarde de este domingo en los Altos de Pollos Sandy de la avenida Francisco Alberto Caamaño.


Nuñez manifestó que  en los actuales momentos Aracelis Villanueva ( candidata a senadora del PRM)  es la persona indicada para continuar gestionando  y sosteniendo los cambios y transformaciones que realiza y realizará el presidente Luis Abinader en  San Pedro Macorís.

De su lado, Villanueva le dio la bienvenida a Nuñez y  a su equipo político, al tiempo que le dijo que el PRM es la organización política ideal, ya que el cielo es el techo para crecer políticamente por medio de su trabajo.

En la actividad participaron el doctor Nelson Arroyo, el aspirante a diputado Luis Gomez presidente del PRM a nivel provincial y el actual regidor Francisco Frías presidente a nivel municipal.

También el aspirante a diputado Miguel Arredondo y una cantidad de líderes de esa organización política, quienes les dieron la bienvenida a Núñez y a su equipo político.

Al hacer uso de la palabra, Arroyo dijo que tanto Nuñez como su equipo politico comprobarán que el P.R.M. es un partido de oportunidades, sobre todo para la juventud, lo que se ha demostrado en el actual alcalde Raymundo Ortiz y en otros.

Resaltó las inversiones que realiza el.presidente Luis Abinader en esta provincia, y vaticinó su reelección con más de un 60 por ciento, al igual que el de Aracelis Villanueva para la senaduria de esta provincia.
Yenfry

Aracelis Yenfry

Nelson Yenfry

Publico Yenfry