Papeleria Cactus nuewva

 Domingo 8 Octubre 2023/ 11:49 A.M.

Presidente

 Por Francis Anibal

SANTO DOMINGO
. La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas y de Provisiones (FENACODEP) concluyó su vigésimo tercer Congreso Nacional en medio de la celebración de su 47 aniversario.

La actividad tuvo lugar en el local de la Asociación de Mayoristas de Santo Domingo, con la presencia de dirigentes comerciales de todo el país.

Se inició con las palabras de Hector Julio Nieves, actual secretario general de FENACODEP, seguido del dirigente comercial Manolo Troncoso, coordinador del referido congreso.

En tanto que Hector Sanchez, asesor comercial de FENACODEP dio lectura a las propuestas presentadas, discutidas y aprobadas en los mini congresos de los bloques regionales.

A seguidas el licenciado Pedro Hernandez, en representación de  Victor de Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana, pronunció una conferencia titulada "Comercio y Municipalidad".

Ademas fueron entregados reconocimientos a diferentes personalidades, entre ellas Juan Ramón Gomez Diaz, Luis Manuel Guerrero, gerente de ventas de Industrias Banilejas (INDUBAN) en la zona norte; Deysi Mejía, de la Sociedad Industrial Dominicana;

Fausto Figuereo, presidente saliente de FENACODEP pronunció las palabras contentivas de sus memorias y luego tuvo lugar la juramentacion del nuevo consejo directivo, encabezado por el presidente entrante Domingo Colón Silverio.

La nueva directiva, que tiene como secretario general al petromacorisano Hector Julio Nieves, fue juramentada por el ministro de Industria y Comercio y Mipymes, licenciado Victor -Ito-  Bisono, quien al final del acto hizo uso de la palabra.

En la actividad estuvo presente el empresario Luis Manuel Bonetti, ex ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

Juramentacion FENACODEP

Fausto Figuereo

Manolo Troncoso

Hector Julio Nieves

Mesa principal parados

Presentes congreso

Conferencista

Mesa reservada

Hector Sanchez

Reconocimiento Gomez Diaz

Luis Manuel Guerrero

Deysi Mejia

Reconocimiento Fausto Figuereo