Papeleria Cactus nuewva

Lunes 10 Julio 2023/ 10:04 A.M.

Franklin con certificado

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El doctor Franklin Peña, actual senador de La Fuerza del Pueblo y aspirante a esa misma posición en esta provincia,  inscribió su pre candidatura, en el local de esa organización política ubicado en la Avenida Independencia. 

El legislador estuvo acompañado de un equipo de hombres y mujeres quienes dijeron estar convencidos  de que la provincia San Pedro de Macorís necesita que el congresista siga ocupando esa posición legislativa para seguir trabajando por la Sultana del Este, ya que en estos 3 años de ocupar ese cargo es mucho lo que ha legislado y logrado para el desarrollo del pueblo petromacorisano.

Sin embargo entienden que aún falta mucho por hacer. 

Al hacer uso de la palabra el senador fue breve pero preciso, al decir que la fuerza en San Pedro la tiene Leonel Fernández. 


Peña expresó que en los próximos días hará un lanzamiento como jamás se ha hecho en la provincia, abarrotando no únicamente un lugar, sino llenando todas las calles para demostrar que la Fuerza del Pueblo va a salir victoriosa en esta contienda electoral.   

El legislador  llegó acompañado de Radhames Jiménez, miembro del Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y los aspirantes a diputados, a alcaldes y a regidores de la organización. 

Felipe el Jey Payano, quien es el enlace de la Fuerza del Pueblo en San Pedro de Macorís, y presidente de La Comisión Técnica Electoral, junto a la doctora Vicenta Santana y a Pablo Gil, dijo que el sábado y el domingo se inscribieron  una  considerable cantidad de aspirantes a los diferentes cargos políticos, argumentando que "este proceso ha sido todo un éxito".

Franklin Peña reafirmó su compromiso de seguir teniendo una participación estelar y decisiva en el Senado de la República, abriendo las puertas  de la oficina senatorial a la población petromacorisana de la mano de los representantes de la comunidad, así como de líderes religiosos y jóvenes comprometidos con los mejores intereses de la nación.

Gente reunida