Papeleria Cactus nuewva

Sábado 29 Julio 2023/ 2:19 P.M.

Juramentados

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El senador Franklin Peña junto al vice presidente de la Fuerza del Pueblo Radhames Jiménez encabezaron varias juramentaciones en el municipio de Ramón Santana y el Distrito Municipal El Puerto en San José de los Llanos.

En Ramon Santana fueron juramentadas varias personas quienes abandonaron las filas del Partido de la Liberación para pasar a la Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández.

Allí se juramebto Belkis Peña junto a su equipo de trabajo.

Mientras que en El Puerto de San José de Los Llanos pasó a formar parte de esa organización política Reynaldo Javier mejor conocido como CheChé, quien se desempeñaba en el cargo de secretario general del PLD en esa comunidad.

,También Eduard Santana, ex precandidato a regidor y encargado de publicidad; Victor Frias quien se desempeñaba como secretario de Formación Política y fundador del PLD; Ermitaño Frías, también fundador del viejo partido en sus inicios y con ellos una gran cantidad de dirigentes.

En ambas actividades todos se comprometieron a trabajar ahora con más fuerzas por llevar a la presidencia a Leonel Fernandez y mantener como senador a Franklin Peña.

Radhames Jimenez juramentando

Franklin saludando

Sentado con mujer