Papeleria Cactus nuewva

Domingo 8 Octubre 2023/ 7:28 A.M.

Franklin con manos arriba

饾棧饾椉饾椏 饾棛饾椏饾棶饾椈饾棸饾椂饾榾 饾棓饾椈饾椂饾棷饾棶饾椆

饾棪饾棓饾棥 饾棧饾棙饾棗饾棩饾棦 饾棗饾棙 饾棤饾棓饾棖饾棦饾棩饾棞饾棪. El Partido Fuerza del Pueblo  realiz贸 en esta provincia una asamblea de delegados con la presentaci贸n de candidatos oficiales con miras al pr贸ximo torneo electoral.

La actividad se desarroll贸 en el Club 2 de Julio, donde fue presentado  el doctor Franklin Pe帽a actual Senador, como candidato a la misma posici贸n.

Tambi茅n la licenciada Belkys Pe帽a, como candidata a la Alcald铆a por el municipio Ram贸n Santana y Juan Reynaldo Javier, como  candidato a la Alcald铆a por el Distrito Municipal El Puerto de San Jos茅 de los Llanos.

Adem谩s fueron presentados  los actuales regidores y candidatos a la misma posici贸n, doctor  Odalis Ramos y licenciado Rub茅n Encarnaci贸n por el municipio cabecera.

La asamblea fue encabezada  por los miembros de la Direcci贸n Pol铆tica, Ligia Amada Melo, Angie Brooks, el miembro de la Direcci贸n Central, titular de la Secretar铆a de Deportes y enlace de la Direcci贸n Pol铆tica, Felipe Payano (Jey).

Tambien estuvieron presentes, el presidente provincial  Mariano Morla Lluberes y Raul Custodio, presidente municipal, adem谩s de todos los presidentes de los dem谩s municipios que conforman esta provincia.

Esta es la primera etapa de presentaciones  de  candidatos oficiales.

Al concluir la actividad se desarroll贸 una caravana por las calles del centro de la ciudad hasta llegar al local de la Fuerza del Pueblo de la avenida Independencia.

Antes de la asamblea, el doctor Orlando de Le贸n, quien aspira alcalde por la Fuerza del Pueblo encabez贸 una marcha caravana con sus seguidores como manera de reclamar su derecho a ser candidato a esa posici贸n.

Mesa principal

Asistentes FuerzaOdalis hablando