Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 19 Abril 2023/ 9:09  P.M.

Varillas

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El Gobierno entregó materiales de construcción a los diferentes alcaldes pertenecientes a los municipios que conforman esta provincia, a fin de levantar obras recreativas.

La entrega de los materiales tuvo lugar en la Fortaleza General Pedro Santana de esta ciudad.

Allí estuvo presente el licenciado Edgar Rafa, en representación de la gobernadora Aracelis Villanueva, y licenciado Leandro Mieses en representación de Ángel De la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

En la actividad fueron entregados materiales de construcción a los alcaldes a fin de que puedan levantar en sus respectivos municipios obras recreativas, como canchas.

A esa entrega asistieron los alcaldes Juan Padilla de Consuelo, Richard Montilla de Quisqueya, Santa Valdez, de Ramón Santana, y Noel Cedeño de Guayacanes,. También Juan Pacheco director municipal del distrito municipal El Puerto de San José de Los Llanos.

Entre esos municipios se distribuyeron más de 18 mil blocks, 1000 fundas de cementos y más de 500 quintales de varilla de acero

Estuvieron prensentes el diputado Luis Gómez, el coronel (ERD) Tirso Méndez comandante de la 6ta Brigada de Infantería Ejército Dominicano, Charo Castillo de la CPADP en esta localidad, Juan Bautista Peguero, del Ministerio de Medio Ambiente, y Gonzalo Romero, sub director de Autoridad Portuaria.


También Mayarit Rodríguez, Verjudith Mora, Marcia Espinal, y Altagracia Santana, entre otros funcionarios.

Camión con blocks

Todos parados