Papeleria Cactus nuewva

Jueves 13 Julio 2023/ 2:15 P.M.

Dando la mano

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora Aracelis Villanueva, pre candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), realizó un recorrido por diversos barrios del municipio Consuelo.

El referido recorrido fue realizado junto al equipo político de del dirigente perremeista de esa comunidad Jhonny Fulgencio.

Los barrios recorridos fueron La Aviación, Hato Mayor, Guamita, Los Jardines, Pueblo Nuevo , La Habana, Guachupita, y Villa Don Juan donde visitaron y conversaron con dirigentes: políticos, deportivos, comunitarios, religiosos y otros representantes de las fuerzas vivas del municipio de Consuelo.

En esta jornada política, Villanueva estuvo acompañada del precandidato a diputado Sergio Julio Muñoz (Pilincho), el precandidato a alcalde Darwin Díaz, los precandidatos a regidores: Jesús Ortega, Rosalva Vásquez, Juan Tolentino, Papo Rondón, Mercedes Metivier, Ronny Felipe, Michael Peralta, Cristian Joan Frías, además de Radhamés Fulgencio, Frankely González, y otros conocidos dirigentes peremeistas de esa histórica comunidad.

Alli fueron efectuadas varias visitas, entre ellas a la profesora Irma Smith, a Tito Vásquez (Caderú), Domingo Vásquez, a La Fundación Mujeres por la Esperanza, a Bladimir Salas, a Domingo Reyes, y Olga de los Santos, quienes se comprometieron a apoyar tanto a Aracelis como a los precandidatos pertenecientes al equipo político de Fulgencio.

Otros dirigentes políticos que acompañaron a la precandidata a senadora Aracelis Villanueva fueron: Solceret Chapman, Juan Bautista, Wacter Zabala, Flor Álvarez, Zacarías Romero, entre otros.

Con relación al deporte, Villanueva gestionó, a pedido de la dirigencia del Club Todos Estrellas, encabezados por su presidente el pastor Fidel Castillo, un transformador energía para el bajo techo de esa comunidad.

Grupo sentado

Parada hablando

Hablando con Johnny

Gobernadora con grupo