Papeleria Cactus nuewva

Martes 19 Marzo 2024/ 5:30 A.M.Raquel y autoridades

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La vice presidenta de la República encabezó en esta ciudad el acto de inauguracion de la segunda etapa de la remodelacion del Hospital Antonio Musa.

Al hablar en la actividad, Peña manifestó que la obra fue realizada gracias a la inversión del Gobierno, indicandon a seguidas que de esamanera se podrá continuar brindando servicios a la población en condiciones óptimas.

Manifestó que ahora ese centro cuenta con los mejores equipos para diagnósticos y tratamientos preventivos.

De su lado, Carlos Bonilla, Ministro de Viviendas y Edificaciones expresó que el Gobierno invirtió en esa segunda fase unos 700 millones de pesos, tanto en el remozamiento como en la adquisición de nuevos equipos especializados distribuidos en diferentes áreas.

Esas instalaciones son las hidro sanitarias, cisternas, casetas de gases, ascensores y mobiliario hospitalario.

También verja frontal, cinco quirofanos, 9 unidades de.cuidados intensivos, además de otras dos para pacientes aislados.

Estaban presentes la.gobernadora Aracelis Villanueva, el doctor Ane Mariñez, director del referido hospital, además del doctor Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el alcalde Raymundo Ortiz.

También las diputadas Carolina Paula y Rafaela Alburquerque, y el director del Servicio Regional de Salud, doctor Ricardo Romero.

OTROS DOS CENTROS.

Se recuerda que la vice presidenta Raquel Peña también dejó en funcionamiento el martes de la pasada semana, junto al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, dos centros de salud en diferentes comunidades de esta provincia.

Esos centros son el de Primer Nivel de Santa Fe y el de Guayacanes, en beneficio de más de 20 mil personas

La también presidenta del Gabinete de Salud manifestó que estos remozamientos son parte de un esfuerzo más amplio del Gobierno por brindar a los dominicanos instalaciones sanitarias dignas y accesibles, en las cuales reciban atención médica de calidad, sin tener que desplazarse a otra localidad en búsqueda de un diagnóstico o un medicamento
.
Raquel hablando

Area hospital

Equipos hospital

----------‐‐-------------------------------------------------------------------------

En Santa Fe

Guayacanes