Papeleria Cactus nuewva

Viernes 27 Enero 2024/ 9:22 A.M.

Triunfo Estrellas jpeg

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Hay grandes expectativas en esta ciudad luego de que anoche las Estrellas Orientales obtuvieran el triunfo contra los Tigres del Licey 4 carreras por 3 en el Estadio Quisqueya.

Se trato del sexto partido de la Serie Final del Torneo Béisbol Dominicano el que estuvo a casa llena.

De esa manera las Estrellas empataron la serie a 3 victorias por bando y obligan a un séptimo y decisivo partido el cual se jugará este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Para lograr la victoria el equipo verde se apoyo en la buena labor monticular del veterano Emil Rogers, quien lanzó cinco sólidas entradas.

El veterano Neftalí Félix se anotó juego salvado luego de lanzar dos entradas sin permitir anotaciones. César Valdez fue el pitcher perdedor.

El más destacado por las Estrellas, fueron  Robinson Canó, quien bateó de  4-3, quien conectó dos dobles y una carreras empujada.

También Dairon Blanco, quien se fue de  4-2 con una anotada.

De su lado Yangervis Solarte conectó de  2-1  y una vuelta anotada.

Por los Tigres del Licey Yadiel Hernández bateó de 3-1 con un jonrón H4, una anotada y dos empujadas.

Mientras que Luis Barrera  se fue de 3-2 y Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada.

Para esta noche, se espera el séptimo partido de la serie semifinal, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

En esta ciudad hay grandes expectativas con relación a este juego que decidirá quien será el campeón del presente torneo del beisbol de invierno.