Papeleria Cactus nuewva

Domingo 17 Septiembre 2023/ 9:24 A.M.

Hospital Antonio Musa

𝗣𝗼𝗿 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗔𝗻𝗶𝗯𝗮𝗹

𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗖𝗢𝗥𝗜𝗦. Un sargento de la Policía resultó herido de bala en un hecho ocurrido en el Barrio Villa España de esta ciudad.

El herido es Alejandro L. Batista, de 34 años, quien fue ingresado en el Hospital Antonio Musa.

Batista presenta  heridas  por proyectil de arma de fuego en region superclavicular izquierda  y  herida de proyectil en  bazo izquierdo”,  las que   recibiera en momentos que, junto a su componente de patrulla,  realizaban un recorrido de prevención  en el sector de Villa España.

El informe explica que éstos notaron un vehículo sospechoso el cual se encontraba estacionado en un solar baldío del referido sector, el que procedían a requisar, y visualizaron  que  otro vehículo de frente a ellos se aproximaba.

De inmediato le pidieron que se detenga no percatándose de que en el interior del primer vehículo estacionado se encontraban varias  personas a bordo, quienes al ver que iban a parar el otro vehículo, la emprendieron a tiros a dicha patrulla policial, donde resulto herido el Sargento en mención.

Proximo al lugar fue recuperada la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, placa L247047  la cual denuncia  el señor Jose A. De La Rosa Severino, de 40 años de edad, que le habia sido despojada en dicho sector  y quien dio la voz de alerta originandose  una persecución policial, y los delincuentes la dejaron abandonada

Con relacion al caso, la Policia tiene bajo custodia a  Ariel Grullart, mejor conocido como ”El Peluche”,  de 26 años,  residente en  el sector Los Ríos, de Santo Domingo.

Agrega el informe que éste,  en compañía  de otros elementos ya identificados se transportaban en el vehículo  marca Nissan, modelo Sentra, color azul,  el cual tenía puesta en el porta placa la placa  A259692, tapando la placa del carro original y el carro marca Nissan, modelo Sentra, placa A276102,
manejado por  nombrado Ariel.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones de lugar, para capturar y someter a la acción de la justicia a los demás involucrados.