Papeleria Cactus nuewva

Domingo 14 Mayo 2023/ 8:39 A.M.

Corte de cinta

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Óptica SPS inauguró una nueva sucursal en esta ciudad, siendo la segunda que comienza a operar aquí.

El nuevo establecimiento está ubicado al lado de la parada de Hato Mayor, frente al Estadio Tetelo Vargas.

La referida óptica es propiedad de Soncire Valerio y José Enrique García, quienes dieron la bienvenida de los presentes.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, Valerio agradeció a los asistentes, el apoyo recibido, destacando las bondades de la propuesta que nuevamente reafirma su compromiso con quienes confían en Óptica SPS para resolver sus necesidades.

“Nos llena de emoción continuar brindándoles nuestros servicios y ofertas, a la población del Este. Este sueño se convirtió en una hermosa realidad en mayo del 2014 y hoy contamos con 9 sucursales en total a nivel nacional, con 4 en Santo Domingo, 1 en Santiago, 1 en Puerto Plata, 1 en La Romana, y con esta nueva apertura, sumamos 2 en San Pedro De Macorís", añadió.

Expresó que fue la óptica SPS la primera en introducir al mercado la oferta de lentes por solo RD$ 995 pesos, incluyendo la montura, y el cristal de visión sencilla.

Sostuvo, que Óptica SPS seguirá llevando el servicio de calidad que siempre los ha caracterizado, buscando, además, brindar las mejores ofertas a sus clientes, para garantizarles su salud visual.

Posterior a las palabras centrales procedieron al corte de la cinta que dejó inaugurado el nuevo establecimiento.

En la actividades la maestría de ceremonia estuvo a cargo de los reconocidos comunicadores Ivonne Peralta y José Ángel Morvan.


"Nuestra misión es mejorar la salud visual de los dominicanos, con 9 años sirviendo a nuestra gente, de la mano de profesionales altamente capacitados, para optimizar la vida de nuestros pacientes" dice una nota de prensa dada a conocer durante la actividad efectuada en su nuevo local en la tarde de este sábado.

Óptica de frente

Abrazados