Papeleria Cactus nuewva

Jueves 14 Marzo 2024/ 9:57 A.M. Estafeta

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó la realización de su acostumbrado operativo de renovación de licencias a iniciarse el 18 de este mes en esta ciudad.

Esa jornada será realizada en la Gobernación Provincial y se extenderá hasta el 22 de ese mismo mes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Ademas del INTRANT están invitando al mismo la Gobernación Provincial y la Direccion General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Ademas de renovación de licencias también se realizará el registro de motocicletas, duplicados por pérdidas, registro adicional de motocicletas y duplicado del código QR para los cascos.

Los requisitos para los registros de motocicletas son: llevar el casco protector, la matricula o carta de ruta, la motocicleta en fisico, la cédula de identidad y la constancia del pago de impuesto.

Para la renovación de licencias en las categorías 1, 2, 3 y 4 son: llevar la licencia vencida, la cédula de identidad, no tener multas pendientes, constancia de pago de impuestos, documento de no antecedentes penales si es categoría 4.

En cuanto a los duplicados, los requisitos son: documento de pérdida emitido por la Policía Nacional, cédula de identidad, no tener multas pendientes y constancia de pago de impuestos.Con gobernadora

Con Danny