Papeleria Cactus nuewva

Domingo 30 Julio 2023/ 9:00 A.M.

Jacobo con mano arriba

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Jacobo Ramos, secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), encabezó varias actividades, ahora como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata en esta provincia.

Ramos estuvo acompañado del Ministro de Trabajo, Miguel Decamps Garcia, quien a su vez es el presidente de la organización, también conocida como el "Partido del Toro".

Ambos participaron en el programa El Estelar Sabatino de La 98, donde ofrecieron importantes declaraciones sobre la vida laboral.

Ademas visitaron a la Asociación Nacional de Mujeres Trabajadoras de las Zonas Francas (ANAMUTRAZONAS) que dirige Petra Hernandez, en la calle Fello A. Kidd casi esquina Dominguez Charro, en el Barrio Miramar de aquí.

Otro de los encuentros tuvo lugar en el Sindicato de Obreros Portuarios donde tanto Ramos como Décamps Garcia hicieron uso de la palabra ante los directivos y miembros de esa entidad, en la calle Presidente Henriquez del Barrio Miramar de aquí.

Finalmente, Ramos encabezó un encuentro con motoconchos de esta ciudad, encabezados por su presidente Francisco Berroa, en un salón ubicado sobre Amable Pasteles, al centro de esta ciudad.

Allí Ramos se dirigió a los presentes quienes vociferaban consignas a favor de sus aspiraciones a diputado.

El dirigente sindical les prometió diligenciar proyectos en favor de esa clase, a fin de darles facilidades en los planes sociales implementados por el Gobierno.

Ministro de Trabajo

Motoconchos delante

Jacobo en mesa principal

Motoconchos