Papeleria Cactus nuewva

Lunes 31 Julio 2023/ 7:58 A.M.

Manos arriba Pacheco

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Juan Pacheco, alcalde del Distrito Municipal El Puerto, perteneciente a San José de los Llanos, se lanzó este fin de semana ala reelección en esa posición.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en esa comunidad con la presencia de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, encabezados por la gobernadora Aracelis Villanueva, actual pre candidata a senadorabpor esta provincia.

En este lanzamiento también participaron los precandidatos a diputados: Luis Gómez, Miguel Arredondo, Juan Ramón de los Santos, Luis Daniel, Omar González, y Yovanny Baltazar.

Otros que participaron en la actividad fueron los precandidatos a alcaldes Juan Padilla, de Consuelo, Richard Motilla, de Quisqueya y los precandidatos a vocales de allí Yeni Alburquerque, Andy Panamá, y Otoniel Abreu. Además los dirigentes Hernán Caraballo, y Natividad Luciano, entre otros .

El pasado viernes, la doctora Aracelis Villanueva recibió el apoyo del equipo político de Irina Santana.

En esta actividad participaron el presidente a nivel provincial del PRM y precandidato a diputado Luis Gómez, el presidente de la misma entidad a nivel municipal y precandidato a regidor Francisco Frías, y la vice alcaldesa Yolanda Jacobo.

El pasado sábado Villanueva también participó en el lanzamiento de Aris Palmero como pre candidato a diputado, en Las Bodegas de la avenida Francisco Alberto Caamaño.

Con Yolanda

Con Yolanda

Con Aris