Papeleria Cactus nuewva

Viernes 18 Agosto 2023/ 5:38 A.M.

Luz de los Angeles

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Locutores de esta ciudad juramentó su nueva directiva para el período 2023-2025, encabezada por la locutora y periodista Luz de los Ángeles Martínez.

De los Angeles Martinez sustituye en esas funciones al locutor Jacobo Reyes (El Indio Miguel).

El acto de juramentación fue realizado en el Salón Víctor Villegas del Centro Cultural Macorisano, ubicado frente a la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross.

La actividad se inició con la bendición a cargo del sacerdote Julio Pascual, de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
A la actividad asistió una gran cantidad de locutores de la provincia, y otros puntos del país; así como autoridades, invitados especiales, empresarios y miembros de la prensa en general.

Al hacer uso de la palabra, el presidente saliente, Jacobo Reyes, expresó su gratitud a los locutores por el apoyo brindado, además de presentar los principales logros obtenidos durante su gestión al frente de este gremio.
El juramento a la nueva directiva fue tomado por la presidenta del Círculo de Locutores de la República Dominicana, Hilda María Peguero, quien estuvo acompañada de miembros de la directiva nacional de la entidad.

En tanto que, la presidente electa de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís, Luz de los Ángeles Martínez, manifestó su compromiso con la clase locutoril, con miras a lograr una asociación más integrada, unificada y alcanzar mejores oportunidades para los locutores de esta provincia.

Además, instó a todos los locutores a unir sus voces hacia una nueva visión institucional, de innovación y excelencia colectiva.

La nueva directiva está conformada ademas por un grupo de profesionales de la locución: Jesús Sánchez, como vicepresidente; Nancy Rosario, como secretaria; Dulce María Pérez, como tesorera; Xiomara Mota, como Encargada de Educación; y Rogelio Valdez, comoncargado de Deportes y Recreación.

También Delfina Mercedes, en Relaciones Públicas; Hugo Sención, en Relaciones Internacionales; Hermógenes Reyes, como enlace entre el Círculo de Locutores Dominicanos y la Asociación de Locutores de SPM.

En el Tribunal Disciplinario, José Cueto Payano, como Presidente; Rudy Bonaparte Santana, Comisario; Mayerlin Almarante, como Secretaria; Julia Elena Sánchez, 1er vocal; y Fenix Santana, 2do vocal.

Colocando el boton

Público locutores

Entregando pergamino