Papeleria Cactus nuewva

Jueves 12 Octubre 2023/ 6:31 A.M.

Juramentacion colegio

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La nueva directiva del Colegio Dominicano en esta provincia, fue juramentada en la noche de este miercoles, en medio de un acto en el Centro Cultural Macorisano.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo de la comunicadora Ketty Ramírez, para luego juramentar a la nueva directiva encabezada por Carlos Pérez Guante.

Además de Pérez Guante esa directiva está conformada por Norma Sheppard, Jesús Sanchez, Santiago Morillo, Ketty Ramírez, Siria Bello y Eric Coiscou.

En el evento hablaron el nuevo presidente de la filial, reelecto en la posición, además del presidente nacional de la entidad, Aurelio Henríquez y el presidente del Instituto de Previsión del Periodista, Olivo de León.

Ambos hicieron anuncios importantes para la clase periodística, en materia de capacitación, otorgamiento de viviendas, pensiones para los periodistas y un curso sobre liderazgo que tendrá lugar en México, por tres meses.

Estaban presentes diferentes autoridades locales, entre ellas la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz, el director provincial de Salud, Juan Ramón de los Santos, el diputado Luis Gómez, entre otros funcionarios.