Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 31 Enero 2024/ 9:16 A.M.

Con grupo

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La Juventud Alianza Rescate RD realizó un encuentro en respaldo a Sergio Cedeño.

La actividad tuvo lugar en el histórico Club Dos de Julio, con una gran cantidad de jóvenes mientras de los diferentes partidos que conforman la Alianza.

Las palabras de bienvenida estuvieron  a cargo de Francis Santana, presidente municipal del Partido de la Liberacion Dominicana aqui.

Los líderes juveniles Argenis Peguero (PLD), Loraine Crispín (Fuerza del Pueblo), Salvador Mieses (PRD), y Randy García (BIS y Coalición Juntos Podemos) compartieron palabras, así como Danieliza de Los Santos del Movimiento Mi Primer Voto.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Sergio Cedeño, quien reafirmó su compromiso con la juventud de San Pedro de Macorís.

Anunció que el 30% de los empleos del Ayuntamiento serán destinados para la juventud y facilitará pasantías para aquellos que buscan su primer empleo.

Una nota de su equipo politico dice que a pesar de las adversas condiciones climáticas, los jóvenes demostraron su entusiasmo al darse cita masivamente en el referido club.

Añade que destacados dirigentes políticos de la Alianza Rescate RD, como Vilma Torres, Blas Henríquez, Raúl Custodio, Fernando Morales, Angie Brooks, Vicenta Santana, Sandra Reyes, Frias Constanzo, como también, candidatos a regidores y diputados, respaldaron el evento, subrayando la unidad de la alianza Rescate RD en San Pedro de Macorís.

Sergio en juventud

Juventud desde atras

Sergio con otros