Papeleria Cactus nuewva

Viernes 14 Julio 2023/ 11:20 P.M.

Josecito Sin Anestecia

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El ex senador Jose Hazim Frappier reveló que el local donde operó Hotel Macorix en esta ciudad, fue vendido a la familia Tatis.

Hazim Frappier explicó que éstos tienen pensado crear un hotel combinado con una empresa inmobiliaria y que en ello invertirán una gran cantidad de dinero.

Aclaró, sin embargo, dijo que el acuerdo incluye que la Escuela de Hotelería de la Universidad Central del Este, siga funcionando en ese local porque hay un compromiso para formar estudiantes en esa área.

La revelación en tal sentido fue hecha por el reconocido empresario en el programa Sin Anestecia que se produce por la emisora Aurora F.M. de esta ciudad.

Hace varios días se rumoraba que la familia de Fernando Tatis y su hijo Fernando Tatis Junior, había adquirido la edificación, lo que fue confirmado por el ex senador, quien dijo que se le está dando forma a las negociaciones.

El Hotel Macorix tiene varios años sin operar en el área del Malecón de esta ciudad y era un reclamo de la ciudadanía que abriera sus puertas.

Se cree que su puesta en funcionamiento, sumado a la reparación del Edificio Morey, donde también operará un hotel Boutique se contribuiría a aumentar el número de empleos en esta ciudad.