Papeleria Cactus nuewva

Sábado 25 Noviembre 2023/ 2:31 P.M.

Muñeca

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La artista petromacorisana conocida como La Muñeca del Swing ganó el primer lugar en un Festival de la Voz regional, efectuado en el lugar conocido como Alma de Bohemio en La Romana. 

El referido festival contó con la presencia de 11 participantes de las provincias El Seybo, La Altagracia, La Romana, y San Pedro de Macorís. 

En cada una de las rondas La Muñeca del Swing se mantuvo entre el primero y el segundo lugar. 

Varias rondas fueron desarrolladas donde participaron los representantes de diferentes provincias del Este. 

Durante esas rondas cada uno de los participantes tenía que interpretar baladas, merengues y bachatas, géneros que domina perfectamente La Muñeca del Swing

Por Higuey participaron Darío Rosario, Domini, Eliomar Torres, Darío Perdomo y Luisa Espino. 

Representando a El Seybo participó Ricardo Arroyo, mientras que por La Romana participaron Junior Batista (El Toro), Iris Zabala, Yanay y Sori Manuel de la Cruz y Ana Iris Guerrero (La Muñeca del Swing), de San Pedro de Macorís. 

En la última ronda, efectuada este viernes, la representante de San Pedro de Macorís se alzó con el primer lugar, por lo que recibió un premio en metálico de 50 mil pesos. 

La Muñeca del Swing es la única artista de San Pedro de Macorís que domina varios géneros de la canción perfectamente. 

En varias ocasiones se le ha visto interpretando baladas, bachatas y salsas, además de merengues de orquesta y merengues típicos.

En un audio puesto a circular dio las gracias a Alcides Reyes, quien le eligió las canciones y a todos los que laboraron con ese triunfo.