Papeleria Cactus nuewva

 

Miércoles 12 Abril 2023/ 3:05 P.M.

Franklin hablando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.
El ex presidente Leonel Fernández estará este domingo en esta ciudad, donde encabezará un encuentro con sus seguidores y juramentara a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

El anuncio fue hecho este miércoles en una rueda de prensa por directivos de esa organización en Remo Restaurant.
San Pedro de Macoris.

Se explicó que esa visita está pautada para las 10 de la mañana de ese día.

Al hacer uso de la palabra, el senador Franklin Peña expresó que serán juramentados un gran número de nuevos miembros que desde ya formarán parte de este importante partido político, en un acto que se realizará en La Cancha Centro.

El legislador dijo que hay un encuentro privado, específicamente un almuerzo, y que luego el ex mandatario realizará visitas puntuales a diferentes lugares, siempre presto a escuchar a todos los sectores de la sociedad petromacorisana.

De su lado, Felipe -el Jey- Payano resaltó que trabajar pensando en el desarrollo de la juventud es lo primordial, recordando que precisamente el lugar que albergará esta actividad, es una obra que remodeló en su totalidad, cuando fue Ministro de Deportes, en conjunto con el Síndico de ese entonces Tony Echavarria.

El ex presidente Leonel Fernandez tiene previsto juramentar a cientos de nuevos militantes de La Fuerza del Pueblo como lo ha estado haciendo en todo el territorio nacional.

También estará realizando algunas visitas de manera particular en San Pedro de Macorís.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Raul Custodio, presidente municipal, Mariano Morla presidente provincial, Vicenta Santana, Keyla Medina, Loraine Crispin, Carmen Diaz, Sandra Reyes, Alina Rijo, Adela Ramirez, Carlos Lopez, Gregory Castro, Pablo Gil, Felix Orlando de Leon, Rosendo Encarnación, Alcibiades Tavarez, Socrates Diaz, Manolo Rodriguez, Hector Vasquez y Amauri Berra.

También el regidor Odalis ramos, Ramon Berroa, Domingo Pol, Porfirio Peña, Franklin Labour , todos miembros de la Dirección Política y titulares de la secretaría de la Dirección Operativa, entre otros importantes líderes políticos de la Fuerza del Pueblo.

Desde atras