Papeleria Cactus nuewva

Domingo 3 Diciembre 2023/ 9:13 A.M.

Sentados

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Leonel Fernandez, lider y candidato presidencisl de la Fuerza del Pueblo proclamo este sabado a Sergio Cedeño como candidato a alcalde  por este municipio.

La actividad, calificada por el.equipo politico de Cedeño como multitudinaria, fue efectuada en la Prolongacion Rolando Martinez del Barrio Restauracion.

La nota explica que la procamacion tuvo lugar "en un  acto donde presidente del partido Fuerza del Pueblo, respaldó fervientemente la candidatura de Cedeño, quien representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y la alianza Rescate RD para la contienda municipal.

En la actividad estaban presentes destacadas figuras como el Felipe - El Jay - Payano, Angie Brooks, Mariano Morla, Raul Custodio, Horacio Mazara, Vilma Torres, Blas Henríquez, y Francis Santana.

Al hablar ante los presentes,  Cedeño baso su discurso en un llamado a la unidad y la esperanza.

Se refirio a sj  compromiso por recuperar la grandeza de Macorís y destacó su agradecimiento a la Fuerza del Pueblo por el respaldo en esta lucha.

Cwdeño, respaldado por una coalición de partidos, sijo que se propone transformar la historia del municipio con un enfoque claro en orden, eficiencia y transparencia. Su visión abarca desde la resolución de problemas sanitarios hasta el impulso de la economía local y la revitalización del patrimonio cultural e histórico.

Prometió combatir inundaciones, apoyar a la juventud, emprendedores, personas con discapacidad y sectores vulnerables.

Además, se comprometió a convertir el aseo urbano en una industria generadora de riquezas, erradicando prácticas ilegales y estableciendo un gobierno sin comisiones ni nepotismo. Su gestión buscará regularizar el transporte urbano, fomentar la participación ciudadana y apoyar a instituciones religiosas, deportivas y comunitarias.

"La coalición encabezada por Sergio Cedeño aspira a brindar a Macorís una gestión distinta y renovadora, alejada de prácticas cuestionables" dice una nota de su equipo politico.

Afirmó que con el respaldo de un gobierno de unidad nacional, se propone devolver a la ciudad su grandeza, esplendor y lugar destacado en el panorama nacional.

En este contexto, Cedeño concluyó su discurso con un llamado a la perseverancia y la unidad, afirmando que "bajo cualquier circunstancia, ¡E' pa' lante que vamos".

Sergio hablando 1

Abrazando a Leonel

Multitud