Papeleria Cactus nuewva

Martes 11 Octubre 2023/ 10:40 A.M.

Comunicado Melendez

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Miguel Ángel Melendez, quien fuera uno de losnpre candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, felicitó a los ganadores de las rencuestas realizadas para ocupar la posición de candidatos.

Melendez expreso mediante un comunicado su agradecimiento profundo y sincero, manifestando que hay que rendir homenaje a la Comisión de Elecciones Internas de ese partido por su impecable transparencia  y objetividad en todo el proceso.

Dijo que esa comisión está compuesta por individuos comprometidos con la democracia y la justicia y su labor ha sido fundamental.

"Felicitaciones especiales a mis compañeros electos en esta demarcación: Luis Gomez, Carolina Paula (La Prima), y Miguel Arredondo. Hemos compartido una dura contienda y ahora trabajemos duro para ganar", dijo Melendez en el comunicado.


Así mismo dijo que su tratitud hacia el pueblo de San Pedro de Macoris es inmensa, indicando que cada sector, cada municipio y cada hogar que visito ha sido una experiencia inolvidable.

Melendez también reafirmó su compromiso con el P.R.M. y el presidente Luis Abinader para seguir.construyendo un gobierno estable y participativo, donde la democracia prevalezca para todos los dominicanos.