Papeleria Cactus nuewva

Sábado 5 Agosto 2023/ 9:55 P.M.

Brazos levantados

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Miguel Arredondo lanzó en la tarde de este sábado su pre candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.

La actividad tuvo lugar en la cancha situada al lado del Parque de los Restauradores en el Barrio Restauracion de aquí.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Amaurys Arredondo y la bendición estuvo a cargo de la pastora y vice alcaldesa Yolanda Jacobo.

A seguidas habló la gobernadora Aracelis Villanueva quien saludo a los presentes y les pidió que se pusieran de pie para aplaudir al actual diputado Luis Gomez, presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno aqui y luego llamó a Arredondo para levantarle la mano en tarima.

Luego hablo en tarima el regidor José de León, quien habló de su amistad con Arredondo y lo definió como el mejor regidor después de él.


En la actividad también habló el alcalde Raymundo Ortiz, quien aspira a reelegirse en la posición.

Al final lo hizo el regidor Miguel Arredondo, quien manifestó que la población petromacorisana le pidió aspirar a diputado para legislar desde el Congreso en favor de esta provincia.

Además pidió a los presentes dar la oportunidad al presidente Luis Avinader para que gobierne 4 años más.

Al evento asistió una cantidad considerable de personas, quienes vociferaban consignas a favor de Arredondo, manifestando que será uno de los diputados que saldrán gananciosos en las próximas elecciones congresuales.

Arredondo hablando

Aracelis

Autoridades sentadas

Rafa

Público Arredondo