Papeleria Cactus nuewva

Domingo 17 Marzo 2024/ 10:52 A.M.Aracelis en tarima

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORISLa entidad política conocida como Movimiento Independiente Dominicano realizó una manifestación de apoyo a la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

La actividad tuvo lugar durante el fin de semana, en la calle Macorix esquina Duverge de San Pedro de Macoris.

En el evento hablaron Samuel Avila, Juan Domingo Berry, además de Celestino de León, entre otros dirigentes de la nueva entidad.

Además hicieron uso de la palabra la actual regidora Wendy Reyes, electa como vice alcaldesa, y el actual diputado y candidato a la misma posición, Luis Gomez.

El discurso central fue pronunciado por la candidata a senadora y actual gobernadora, Aracelis Villanueva.

Villanueva se refirió a las obras que ha logrado gestionar en sus funciones públicas, como el Parador Fotografico, a la entrada de esta ciudad, la remodelacion de la Laguna de Mallen, la reconstrucción del malecón,  las titulaciones realizadas por el Gobierno y muchas otras más.

La aspirante a senadora prometió que desde el Congreso Nacional continuara impulsando muchas otras iniciativas para continuar beneficiando a esta provincia.

Expresó que por primera vez una mujer sera senadora en esta provincia y ello se demostrara en las elecciones de Mayo de este año.Berry

Publico Berry