Papeleria Cactus nuewva

Martes 15 Agosto 2023/ 9:53 A.M.

Omar Gonzalez solo

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El pre candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Omar González dio a conocer sus proyectos a desarrollar en beneficio de esta provincia, en un acto realizado en el local de este partido, ubicado en la calle Sánchez esquina Duarte de esta ciudad.

González destacó en sus palabras centrales, que "propondrá incentivos fiscales que motiven la inversión en San Pedro de Macoris, para crear fuentes de empleos y en cuanto a la mujer, tenemos el firme compromiso de promover la igualdad ante la ley, y erradicar la impunidad ante la violencia, además de proyectos de emprendurismo para mejorar su calidad de vida económica".

El joven pre candidato también se refirió a la seguridad ciudadana y el desarrollo económico, como fuertes pilares para el desarrollo de los pueblos.

En el acto, el presidente rovincial del PRM, y actual diputado, Luis Gómez, juramentó diez jóvenes de diferentes barrios y sectores, que se comprometieron a trabajar por Omar González y el referido partido.

Tanto la gobernadora de provincia, Dra. Aracelis Villanueva, quien aspira a Senadora, como el Presidente Municipal del PRM, Francisco Frías, y el alcalde Raymundo Ortiz, motivaron con respectivos discursos y arengas, la candidatura de Omar González.

El aspirante a diputado agradeció a todo su equipo el apoyo y aliento recibido ante estos trabajos proselitistas, destacando la fuerza de trabajo y union de su equipo, quienes estaban presentes y con energía, aplaudieron a su líder junto a todo el público presente.

Estuvieron además la esposa y la madre del candidato, Laura Lizardo y Mayra Hazim, además del sub director de Autoridad Portuaria, Gonzalo Romero, entre otras personalidades.

Al final del programa, los miembros de la prensa de diferentes medios realizaron preguntas donde pudieron conocer más sobre las intenciones del pre candidato.

Con gobernadora y alcalde

Público Omar Gonzalez