Papeleria Cactus nuewva

Domingo 31 Diciembre 2023/ 10:01 A.M.

Destacamento Punta Cana 2

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Una patrulla policial ultimo de varios disparos a un joven, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal Veron Punta Cana en la provincia La Altagracia. 

Se trata de Darinson Ramirez, de 22 anos, quien residia en una pension ubicada en la calle principal del sector Casita Linda de ese municipio turístico. 

Este recibió varios impactos de bala cuando supuestamente disparo contra la patrulla cuando era realizado un allanamiento en su habitación en la que alegadamente se dedicaba a guardar objetos robados y a la distribución de sustancias controladas, además de porte ilegal de armas de fuego. 

Según la policia, al mismo le fue ocupada en su mano derecha un revolver  calibre 38 de marca y numeración no legibles. 

La policía dijo además que éste había sido apresado el 22 de Octubre pasado y enviado a la Direccion Regional de Investigaciones, por tener una denuncia en la Fiscalia de Santo Domingo Oeste, por secuestro, tortura y robo de motocicleta a mano armada, en perjuicio de Jorge Alejandro de Leon de la Cruz.

El informe agrega además que era buscado por tener un amplio historial delictivo y era activamente buscado por haberse fugado de la Carcel Preventiva del Departamento de Bella Colina del sector Mano Guayabo en Santo Domingo Oeste.