Papeleria Cactus nuewva

Viernes 12 Abril 2024/ 5:02 A.M.Marisela y Omar

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La profesora Marisela Fernández, quien es dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores, pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno en este municipio.

El paso de Fernández al partido de gobierno, al renunciar del Partido Revolucionario Dominicano, fue dado a conocer en un acto, en el local del P.R.M. de esta ciudad, coordinado por Isidro Santana Ramirez, quien conforma, junto a su equipo político, el Proyecto Macorisano con Aracelis y Luis (PRODEMO S.P.M.).

Allí estaban presentes el licenciado Isidro Santana Ramírez, dirigente de la organización en el municipio Consuelo, quien fue el responsable del paso de la dirigente magisterial al partido de gobierno.

Santana Ramírez dijo que saludaba el paso que había dado Marisela Fernández para formar parte del Partido Revolucionario Moderno, al que definió como la mejor opción de poder que tiene actualmente el pueblo dominicano.

En la actividad, además de Santana Ramírez, también hablaron el actual diputado y candidato a la misma posición Luis Gómez Benzo y la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

Además de Marisela Fernández, también pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno, las técnicas regionales de Educación, Guadalupe Cepeda y Keisy Quezada y el dirigente magisterial Kelvin Omar Feliz.

Al hacer uso de la palabra, la profesora Marisela Fernández dijo sentirse bien al regresar al partido que definió como su casa y agradeció a Isidro Santana Ramirez por haber hecho posible su regreso.

Fernández afirmó que llega al P.R.M. con todo su equipo politico y comunitario de los barrios México, El Brisal, Villa Orilla, Barrio Blanco y otros sectores.

Anuncio que trabajará para que Luis Abinader.ocupe nuevamente la presidencia de la República, que Luis Gomez siga como diputado y que Aracelis Villanueva sea la senadora de San Pedro de Macoris, al definir la como una mujer sincera y capaz.

Fernández dijo ante los presentes que sus trabajos políticos estarán coordinados por Isidro Santana Ramirez (Denys).

Indicó a seguidas que la acompañaran además una delegación de maestros, médicos y personas de la sociedad civil, además de lanpresidenta de la Sociedad de Madres del Barrio Pedro Justo Carrion.Isidro y Aracelis

Aracelis hablando

Presentes con Aracelis

Isidro con manos arriba

Juramentandose

Con Guadalupe

Con Keysi

Afiche