Papeleria Cactus nuewva

Viernes 2 Febrero 2024/ 10:16 A.M.

Izamiento

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal, junto a la Direccion Regional de Educación 05 y la Gobernación Provincial, realizaron este viernes un izamiento de bandera dentro del Trimestre Patrio.

Esta vez la actividad patriótica fue realizada en la explanada frontal del cabildo petromacorisano.

Se inició con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música Agustín Santana ( El Chino), mientras la vice alcaldesa Yolanda Jacobo, junto a Luisa Pierret, presidenta del Consejo de Regidores, realizaban el izamiento de la Bandera Nacional.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo  de la presidenta del Consejo de Regidores Luisa Pierret.

El discurso central fue pronunciado por el director regional de Educación 05, licenciado Isidro Santana Ramirez, quien resaltó el homenaje que se realiza a nuestros patriotas y a nuestros simbolos patrios, en cada uno de los izamientos de bandera.

En tanto que las palabras de motivacion las pronunció la gobernadora Aracelis Villanueva, quien motivó a las nuevas generaciones a imitar el ejemplo de los hombre y mujeres que con su sangre lograron la libertad del pueblo dominicano.

En el evento las palabras finales fueron pronunciadas por la vice alcaldesa Yolanda Jacobo.

La actividad concluyó con una interpretación de la Banda de Música Agustín Santana, alusiva a la Patria.

Asistieron varias personalidades como la diputada Carolina Paula, funcionarios del Ayuntamiento Municipal, técnicos de la Direccion Regional de Educación 05, la asistente del Director Regional de Educacion 05, Yafreisys Polanco, entre otros.

Denise 1

Gobernadora 1

Banda de perfil

Luisa Pierret

Yolanda 1

Banda de otro angulo

Coro