Papeleria Cactus nuewva

Lunes 18 Marzo 2024/ 9:43 A.M.Estudiantes

Por Diosis Jimenez

SAN PEDRO DE MACORIS
. Con la presencia de diversas personalidades fue realizada la segunda graduacion de la Escuela de Locución y Formación María Isabel Berroa en esta ciudad.

El evento tuvo lugar en el salón Víctor Villegas del Centro Cultural Macorisano y fue dedicada al periodista y locutor Francis Anibal.

Se inició con las palabras de bendicion a cargo de la pastora Amarilis Ferreras.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Luz de Los Ángeles, quien es la presidenta de la Asociacion de Locutores de esta ciudad.

Además hablaron los comunicadores Jesús Sanchez y Manuel Ureña, ademas de la presidentavde la filial en esta ciudad del Sindicato Nacional de Trabajafores de la Prensa, Rosanna Cedano.

También lo hizo Melissa Rojas de Coquete Bazar.

Aproximadamente 40 jóvenes fueron graduados en el curso de Locución Básico.

En el acto fueron realizados varios reconocimientos, entre ellos al empresario Manuel Valenzuela Vilorio, de la empresa VALNET, por su aporte a la referida escuela.

En el acto, el comunicador Francis Aníbal al  recibir una placa de teconocimiento pornsus años al servicio de la comunicacion, agradeció a María Isabel Berroa por tomarlo en cuenta.

Así mismo resaltó los valores y la ética que deben acompañar a un locutor y la responsabilidad que tiene con la población.

En el acto uno de los estudiantes tuvo una participación artística, además del cantante Werlyn Natera, quien interpreto la canción Éxito de Luisito Rey, para concluir la actividad que tuvo como maestros de ceremonia a los locutores Juliana Cabrera y Andy Ramirez.
Reconocimiento