Papeleria Cactus nuewva

 Viernes 23 Febrero 2024/ 2:23 P.M.Ureña

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La Asociación Internacional de Clubes de Leones realizará en esta ciudad su segunda Jornada Internacional de la Visión desde finales de este mes.

Esa actividad tendrá lugar en el local del Club de Leones, situado en la calle del mismo nombre, al lado de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el Barrio Sarmiento.

Participaran tanto el Club de Leones Inc. como el San Pedro - Miramar y otros de esta provincia.

La jornada se iniciara el jueves 29 de este mes de febrero, de 8 de la mañana a 5 de la tarde y se extenderá hasta el miércoles 6 de Marzo.

El gobernador del Distrito R1, y coordinador general del proyecto,  Amable Euripides Montas Ureña, explicó que en la misma serán recibidos 30 voluntarios y equipos de la Wisconsin Lions Fundation Inc., en lo que se ha denominado Misión de Leones de Wisconsin con S.P.M.

Añadió que incluye la donación de 10 mil 800 lentes reciclados, los que están en proceso de retiro de los almacenes de Aduana de Haina.

Ademas cuentan con unas mil 200 unidades adicionales que son conservados de la jornada anterior.

Montas Ureña explico que esa donación beneficiará a sectores pobres, estudiantes, entidades oficiales y todas las personas que necesiten lentes, tanto en esta ciudad  como otros pueblos aledaños, de esta misma provincia y del Este.

En la rueda de prensa donde se dieron detalles de la jornada, participó ademas el reelecto alcalde Raymundo Ortiz, quien anuncio el apoyo logístico del Ayuntamiento Municipal, además del presidente del Club de Leones, Enmanuel Mendoza, Eugenio Román Junior, enlace internacional y la dama leona Elsa Santos Valdez, asesora dostrital de la visión.

Enmanuel Mendoza

Leones sentados en mesa