Papeleria Cactus nuewva

Martes 25 Abril 2023/ 9:50 A.M.

Luisa y Felipe

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La regidora Luisa Pierret, del Partido Revolucionario Moderno, fue elegida nueva presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal

Pierret obtuvo 14 votos, de igual número de regidores presentes en la sesión para elegir el nuevo consejo directivo. 

Así mismo fue elegido el también regidor perremeista Felipe de los Santos, como nuevo vicepresidente, al obtener 13 votos de 14 regidores presentes. 

Pierret sustituye como presidenta al también regidor del Partido Revolucionario Moderno Francisco Frías, quien rindió sus memorias como presidente del hemiciclo municipal; mientras que Felipe de los Santos sustituye a la ahora regidora perremeísta Flor Alvarez, elegida por el Partido de la Liberación Dominicana.

Los nuevos directivos de la Sala Capitular del cabildo petromacorisano fueron juramentados por la doctora Minerva Rincón, presidenta de la Junta Municipal Electoral de San Pedro de Macorís. 

La elección fue presidida por el regidor de mayor edad, Odalis Ramos, de la Fuerza del Pueblo. 

Al hablar ante los presentes, la nueva presidenta de la Sala Capitular dijo agradecer a sus colegas regidores, a la gobernadora Aracelis Villanueva y al doctor Nelson Arroyo, por el apoyo que le han dado en el hemiciclo municipal.