Papeleria Cactus nuewva

Sabado 21 Octubre 2023/ 1:05 A.M.

Con Wendy

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La actual regidora  Wendy Reyes será la compañera de boleta Raymundo Ortiz (Rafa PC)  actual alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio cabecera.

La información la dió a conocer el doctor Nelson Arroyo, vicepresidente nacional de esa organización política, mientras participaba en la actividad denominada " Encuentros barriales con la comunidad, cercanos a la gente",  realizada la noche de este viernes por el PRM en la comunidad de Santa Fe.

Al evento encabezado por la candidata a senadora, doctora Aracelis Villanueva, y el candidato a la alcaldía Raymundo Ortiz,  asistieron cientos de personas, entre las cuales se sortearon  lavadoras,  estufas,  celulares, televisiones,  neveras, además de compras con alimentos de primera necesidad.

También participaron en este encuentro los candidatos a diputados Luis Gómez y Miguel Arredondo, además de los candidatos a regidores Luisa Pierret, Francisco Frías, y Luis de la Cruz (Luichy), como también la dirigencia en pleno de la  Zona G de eaa organizacion.