Papeleria Cactus nuewva

Domingo 1 octubre 2023/ 7:24 A.M.

Franklin solo

饾棧饾椉饾椏 饾棛饾椏饾棶饾椈饾棸饾椂饾榾 饾棓饾椈饾椂饾棷饾棶饾椆

饾棪饾棓饾棥 饾棧饾棙饾棗饾棩饾棦 饾棗饾棙 饾棤饾棓饾棖饾棦饾棩饾棞饾棪. El senador por esta provincia, doctor Franklin Pe帽a, conmemor贸 sus 22 a帽os de gesti贸n legislativa, trabajo social y servicio, en una cena pro-fondo en Metro Contry Club.

El evento cont贸 con la presencia de destacados empresarios locales, m茅dicos y representantes de diferentes organizaciones politicas.

Pe帽a, en su exposici贸n,  mostr贸 los proyectos sometidos y aprobados durante sus gestiones, como diputado y como senador.

Entre esos proyextos esta el relativo a  la elevaci贸n de Guayacanes a Municipio, creaci贸n de la ley de protecci贸n a la persona adulta mayor, reconstrucci贸n del Malec贸n, entre otros.

Tambi茅n mencion贸 la cantidad de operativos de cirug铆a y operativos m茅dicos realizados en la provincia de manera gratuita, asistencia social en medicamentos, reparaci贸n de viviendas, entrega de becas, canastillas a embarazadas y seguimiento pre y post natal.

Adem谩s el trabajo constante con los envejecientes y los servicios ofrecidos desde la Oficina de Gesti贸n Senatorial.

Tambi茅n fueron presentados en proyecci贸n audio-visual los proyectos futuros del senador para el desarrollo econ贸mico y social de San Pedro de Macor铆s.

Entre esos proyectos est谩 el  funcionamiento del Muelle, el desarrollo de la Punta Pescadora, de la Comunidad del Soco, el puerto de cuceros y otros, expuestos por el ingeniero C茅sar Fern谩ndez, miembro de la direcci贸n pol铆tica de la Fuerza del Pueblo.

Finalmente, luego de agradecer por el apoyo,  el legislador  concluy贸 diciendo que espera que Dios le d茅 vida y salud, para seguir aportando al avance y progreso de San Pedro de Macor铆s.

Franklin en mesa

Franklin salon

Con Keila

Custodio

Franklin saludando